Transparencia total, calidez, espacio, luminosidad… con esos atributos, bravoauto, llega a Chile en su primer local ubicado en Avenida Las Condes. La empresa global aterriza en nuestro país uniendo lo mejor de dos mundos: el respaldo de Inchcape y el know how de Derco. 


Con capacidad para más de 120 vehículos, los clientes pueden encontrar una serie de modelos que se exhiben en espacios amplios y luminosos para poder ver todos los detalles.

Los ejecutivos de ventas acompañan a los compradores en todo el proceso y los asesoran también en la elección de la mejor alternativa de financiamiento.

Su gerente general, Rodrigo Saravia, celebró el hito que significa para Inchcape ya que bravoautos está ya en Colombia y Perú. “La experiencia de compra comienza desde el ingreso, donde son recibidos en esta amplia sala de ventas; después se pasa por las estaciones donde están los computadores para búsqueda; la exhibición; el cierre de la transacción y, lo mejor, un espacio especialmente dedicado para celebrar la compra con videos y fotos. La idea es que salgan felices con su auto nuevo”, señala el ejecutivo.


Descubre más desde PASIÓNMOTOR

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Descubre más desde PASIÓNMOTOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo