Comprometidos con la seguridad de sus clientes, Google anunció que la última versión de su sistema operativo automotriz Android Auto tendrá nuevas funciones basadas en la inteligencia artificial (IA). Esto, con el objetivo de que los conductores miren menos las pantallas y se concentren más en la carretera.
Esta gran noticia llega tras la presentación del nuevo Samsung Galaxy S24, un smartphone que también utiliza el sistema operativo Android.
Según Google, el nuevas funciones de inteligencia artificial lo hará más seguro operar en un teléfono móvil mientras conduce.
Ahora, la última versión de Android Auto Puedes resumir automáticamente textos largos y ofrecer sugerencias sobre cómo responder. a estos mientras el conductor está al volante. Todo parece indicar que utilizará el Asistente de Google para compartir información.
Por si fuera poco, Android Auto también apostará por respuestas sugeridas a los textos, haciendo más fácil y sencillo responderlas. También permitirá acceder a datos como Google Maps para notificar cuando estés cerca del destino.
Cuando el conductor utiliza Google Maps, el sistema revelará información de ubicación y sugerencias para lugares para diferentes actividadesen la zona. Además, ofrecerá respuestas rápidas para compartir tu ubicación o marcar un nuevo destino.
Además de esto, Google también está buscando una manera de hacer Android AutoEs más como el teléfono del conductor. Es decir, el sistema operativo puedecompartir fondos de pantalla e iconos entre un teléfono móvil y el sistema de infoentretenimiento.
Fuente: Gamers Latam
Deja una respuesta