Llegaron 15 unidades y se vendieron de inmediato. Había expectación por el arribo de la nueva RAM 1500 Rebel que debutó en Costa Rica y viene con todo para redefinir el segmento de camionetas grandes. Potencia, tecnología de punta y un diseño imponente se combinan en este modelo que no sólo promete un desempeño superior, sino que también impone un nuevo estándar en el mercado.

Bajo el capó, ruge su motor Hurricane 6 Biturbo de 3.0L, que en su versión Standard Output (SO) que entrega 426 HP y un torque de 635 Nm, un 14% más que su predecesora V8 HEMI. Más poder, menos consumo y una conducción más eficiente, en línea con el plan de sostenibilidad Dare Forward 2030 de Stellantis.
Lujo todo terreno
Este modelo no solo es poderoso, también es inteligente. La RAM 1500 Rebel incorpora lo último en conectividad y entretenimiento: una pantalla multimedia de 14,5 pulgadas con sistema Uconnect 5, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Como señal de la apuesta por ofrecer una experiencia de lujo absoluto, integra también una pantalla exclusiva para el pasajero de 10,25 pulgadas, ideal para monitoreo de GPS, visualización de cámaras e infoentretenimiento que no distrae al conductor.
El sistema de sonido Harman Kardon® con 19 parlantes y cancelación de ruido ofrece una experiencia envolvente que permite disfrutar de una banda sonora para disfrutar de cualquier ruta.

Con 10 puertos USB ubicados estratégicamente facilita la conectividad para todos los pasajeros, lo que se refuerza con un cargador inalámbrico doble.
Asientos de cuero con pespuntes, múltiples espacios para guardar elementos, apoyabrazos con posavasos en la segunda corrida y todos los elementos que permiten un viaje con todas las comodidades posibles.
La RAM 1500 Rebel no solo está hecha para el rendimiento extremo, sino también para brindar comodidad en cada trayecto lo que convierte a esta pickup en una opción ideal tanto para la aventura como para la ciudad.
La poderosa rebelde
Será imposible no reconocer la RAM 1500 Rebel en las calles y autopistas. En una combinación que parecía impensable, fusiona agresividad y elegancia gracias a su frontal renovado con faros Full LED y una parrilla robusta donde el logo de RAM impone presencia.
Asumiendo su rol de vehículo de carga, tiene un gran espacio de carga con tapa trasera elécrica para mayor comodidad. Además cuenta con una capacidad de arrastre de 5.239 kilos.

RAM no escatima en seguridad. La 1500 Rebel cuenta con lo mejor en asistencia al conductor como Frenado autónomo de emergencia y detección de colisiones en cruces; Asistencia de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico; Sistema “Hands-Free” para conducción semiautónoma y seis airbags además de frenos de disco en las cuatro ruedas para una protección total.
Hugo Castro, gerente general de RAM en Chile, destaca: “La nueva RAM 1500 Rebel está diseñada para superar las expectativas de los conductores más exigentes. Con su tecnología de vanguardia, potencia sin igual y enfoque en la sostenibilidad, este modelo redefine lo que significa ser líder en el segmento de pickups grandes”.

La nueva RAM 1500 Rebel ya está en el país con un precios desde $60.990.000 . Si quieres conocer más detalles, visita www.ram.com/cl/.
Deja una respuesta