EXEED, la marca de alta gama representada en Chile por Astara, realizó un balance positivo de las ventas durante los tres días de descuentos en línea del CyberDay, celebrado el 3, 4 y 5 de junio. Con más de 300 reservas realizadas a través de internet y una sorprendente cifra de 85 unidades vendidas, EXEED se consolidó como una de las marcas más destacadas del evento, además extendió su promoción hasta el 9 de junio superando las 100 ventas online.
El modelo EXEED LX 1.5T CVT Advanced se erigió como el preferido por los compradores, alcanzando la primera posición. Este éxito se debe a su espíritu explorador que inspira a los aventureros a recorrer todo tipo de caminos, ofreciendo un rendimiento diseñado para amplificar cada emoción, ya sea en la naturaleza o en la ciudad. Equipado con la potencia necesaria para enfrentar cualquier desafío, este modelo permite a los conductores vivir nuevas sensaciones y descubrir lo desconocido, fiel a su eslogan «Supera los Límites».
“En esta edición 2024 del CyberDay nos la jugamos con los descuentos, lo que se tradujo en que los clientes premiaron con su preferencia los modelos y precios que EXEED puso a su disposición”, señaló Enzo Altamirano, gerente comercial.
Los resultados obtenidos por la marca de alta gama en SUV demuestran cómo ha ganado un espacio importante en la preferencia de los chilenos, quienes buscan diseño, tecnología y prestaciones mecánicas a un precio competitivo. EXEED continúa redefiniendo la alta gama con su modelo VX y desafiando la movilidad con su modelo TXL, consolidando su liderazgo en el mercado automotriz chileno.
Deja una respuesta