Tras una larga espera de 15 años, se presentó en el mercado americano la Toyota 4Runner 2025, el representante de la sexta generación, que comparte plataforma con el nuevo Tacoma y viene de serie con el mismo motor turbo de cuatro cilindros y 278 CV. También se ofrece un modelo híbrido con 326 hp.
El diseño exterior del nuevo 4Runner sigue siendo cuadrado, atractivo y robusto. El resto del paquete también se ha actualizado a fondo, y las características tecnológicas opcionales incluyen una pantalla táctil de infoentretenimiento de 14,0 pulgadas, un head-up display, una pantalla digital de 12,3 pulgadas y un cargador inalámbrico para smartphones. También se ofrecen numerosas funciones de asistencia al conductor, muchas de ellas de serie.
Pero no creas que el 4Runner se ha vuelto blando. Viene con un montón de equipamiento todoterreno para ayudarte a enfrentarte a lo que te depare el camino.
Toyota no ha publicado los precios para el 2025 4Runner todavía, pero esperamos ver un ligero aumento de precios sobre el modelo 2024. Se espera que comiencen alrededor de US443.000 y vaya hasta US$54.000 dependiendo los opcionales.
Se ofrecerán los acabados SR5, Limited y un cuarteto de acabados TRD, pero si quieres el acabado Trailhunter más capaz, la opción es un 4Runner Hybrid.
Motor, transmisión y prestaciones
Todos los 4Runner vienen con un motor turboalimentado de 2,4 litros y cuatro cilindros de 278 CV y una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción trasera es de serie, pero un sistema de tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo es opcional y viene con una caja de transferencia de dos velocidades con rango alto y bajo. Se ofrece todo tipo de equipamiento para conquistar terrenos, incluidas barras estabilizadoras desconectables opcionales, un diferencial trasero bloqueable y un sistema de control de crucero todoterreno. Los modelos híbridos están disponibles con aún más equipamiento todoterreno, incluidos amortiguadores ajustables manualmente.
Deja una respuesta