En la tercera edición de Experiencia E, BYD consolidó su posición en la industria de la electromovilidad con importantes lanzamientos. “Nuestros modelos eléctricos e híbridos enchufables estarán disponibles para que el público pueda explorar la tecnología y autonomía de BYD. Además, lanzamos el Song Pro y develamos la pickup Shark en Chile”, comentó Cristián Garcés, gerente general de BYD Auto Chile.
BYD Song Pro: otro súper híbrido
La marca presentó el BYD Song Pro, otro súper híbrido que llega en dos versiones, GL y GS, con un precio desde los $28.990.000 (que durante los cuatro días de Experiencia E, estará desde los $27.990.000). La propuesta innovadora de BYD en este modelo -y en el BYD Song Plus DM-i, lanzado en octubre-, se basa en su tecnología Dual Modo intelligence (DM-i), un sistema híbrido de última generación que optimiza tanto la eficiencia como la autonomía del vehículo.
El Song Pro sorprende por su rendimiento: alcanza los 1.011 kilómetros de autonomía (ciclo WLTC) y puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 7,9 segundos. Su diseño interior se caracteriza por una cabina cómoda y funcional, y cuenta con un completo sistema de asistencias avanzadas de conducción (DiPilot), múltiples funciones de seguridad y airbags para conductor, copiloto, laterales delanteras y de cortina.
Llega en tres colores: blanco, gris y azul. Incluye conectividad completa con Apple Carplay y Android Auto, acceso inteligente a través de la tecnología NFC (near-field communication) y la app BYD, permitiendo a los usuarios una experiencia de manejo completamente integrada.
Develación exclusiva en Chile: BYD Shark, la pickup que revolucionará el mercado
Otro de los puntos altos de BYD en Experiencia E fue la develación exclusiva en Chile de la pickup BYD Shark. La camioneta, que se lanzó globalmente en México en mayo de este año, hizo su primera aparición en el país. “Queremos darle una sorpresa a todos los asistentes antes de su lanzamiento oficial, que será en el primer trimestre de 2025. Y qué mejor que hacerlo en esta instancia, que se reúne toda la industria”, señaló Garcés.
La BYD Shark, una pickup híbrida enchufable, ofrece una autonomía combinada de 840 kilómetros (ciclo NEDC) y en modo completamente eléctrico alcanza los 100 kilómetros. Destaca su notable aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos.
La camioneta cuenta con la revolucionaria DMO-Plataforma súper híbrida enchufable off-road, diseñada para enfrentar terrenos exigentes y brindar un rendimiento excepcional. Su cabina está equipada con tecnología avanzada, destacando su seguridad y todo el sistema de asistencias avanzadas de conducción, además de la funcionalidad de la BYD App, que permite gestionar distintas características del vehículo desde el celular.
Deja una respuesta