Jeep, representada en Chile por Astara, se suma al disfrute de la excelente temporada invernal y la temporada de nieve que se recupera por fin después de años complicados. Los amantes del deporte blanco que visiten Valle Nevado podrán acceder a las actividades que la marca tiene organizadas en el marco de su programa de beneficios ¡WINTER IS JEEP! y por eso, durante todo el invierno habrá una serie de acciones que combinan el deporte con actividades sociales que harán aún más entretenido un día de snowboard y ski para toda la familia.
La estrella de la montaña es el Jeep®: Compass 4xe Híbrido Enchufable, que seduce con todas sus espectaculares características: un aspecto más elegante y atrevido, gracias a sus innovadoras características de seguridad pensadas para el mundo off-road, como demuestran a la perfección los faros Full LED de serie. Ahora, también podrás añadir un toque personal a tu nuevo coche gracias al techo negro bicolor. Para desafiar cualquier condición de manejo, cuenta con llantas de aleación rediseñadas de 19 pulgadas. Este modelo ofrece aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y 56 kilómetros en modo totalmente eléctricos.
A su alrededor se realizarán las activaciones con grandes sorpresas, para que todos puedan conocer las prestaciones de uno de sus modelos más recientes.
Más beneficios
Con sólo presentar tu llave podrás acceder a 20% de descuento en el pase de temporada, 25% de descuento en el arriendo de equipos, 20% de descuento en clases colectivas, 15% de descuento en el ticket del día, 20% de descuento en los ticket comprados por internet y 20% de descuento en el restaurant Bajo Cero.
“Invitamos a los amantes del deporte blanco a acercarse a nuestra exhibición para conocer nuestros modelos, conocerlos y tomarse fotografías en nuestro espacio diseñado para atraer las miradas”, señala María Ignacia Azcárraga, Product Manager de Jeep en Chile.
En este invierno privilegiado de nieve, la invitación de la marca americana es un imperdible así que anímate a visitar las alturas de nuestra cordillera y disfrutar de la adrenalina que es sinónimo de Jeep.
Deja una respuesta