La avanzada suspensión electromagnética de EXEED que revoluciona la experiencia a bordo

EXEED, una de las exitosas firmas premium del mercado chileno, presentó recientemente su innovadora suspensión electromagnética CDC (por sus siglas en inglés Continuous Damping Control), que debuta en la marca como línea SUV con el modelo EXEED RX, el cual se estima será lanzado en Chile a fines del 2024. La tecnología se convierte en una nueva jugada disruptiva de EXEED, porque cambia el concepto de confort a bordo que se conocía hasta hoy en un automóvil de pasajeros.

Los ingenieros de EXEED aseguran que, gracias al sistema de suspensión CDC, el EXEED RX cabecea un 36% menos en las aceleraciones, respecto de modelos de la competencia sin esta tecnología, y un 30% menos en frenadas. Asimismo, mediante sus sistemas electrónicos -además de cinco sensores que monitorizan y cuatro shock absorbers- la suspensión va actuando en milisegundos para fijar la razón óptima entre control y confort. 

La integración del Continuous Damping Control significa también el debut de tres modos de suspensión adaptativa: Comfort, Standard y Sport. Cada uno de ellos se asocia con siete estilos de manejo (Economy, Standard, Sport, Snow, Mud, Sand y Off-Road).

Las ventajas de la suspensión CDC se extienden al sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas para todos los escenarios. Este sistema ofrece una respuesta rápida, logrando la activación de la tracción en las cuatro ruedas en 100 milisegundos. Esta rápida transición garantiza que el EXEED RX mantenga la tracción y el control, incluso cuando las condiciones no son las ideales.

EXEED actualmente comercializa los modelos EXEED LX, EXEED TXL y EXEED VX, pertenecientes a los segmentos compacto, mediano y grande de tres filas. Los precios con bonos añadidos van entre los $ 18.990.000 y $ 36.490.000.


Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *