El golf está pasando por un momento muy interesante… ha sostenido un crecimiento de 800 nuevos jugadores en los últimos año, según las cifras entregadas por Eduardo Bello, gerente general de la Asociación Chilena de Golf. Por eso, Exeed decidió renovar el apoyo de la marca y hacerse presente en la cada vez más completa agenda de eventos. La renovación implica presencia en siete campeonatos nacionales y 17 fechas del circuito nacional de Golf Amateur.
Esta estrategia se enmarca en la estrategia de posicionamiento de la marca que tiene su vinculación con los deportes como uno de sus principales valores.

El gerente comercial de la marca, Enzo Altamirano, resaltó que están muy comprometidos con el mundo outdoor y es por eso que los vehículos han marcado presencia en eventos de sky, polo, golf y ahora paddle.
4 pilares
Exeed ofrece a sus propietarios un sinnúmero de vivencias que se categorizan en experiencias: Luxury, Outdoor, Motion y Sports.
Para ellos ponen a disposición un club de beneficios más de 20 marcas asociadas que cumplen con los lemas de cada uno de los modelos: explorar los límites, desafiar la movilidad, redefinir la alta gama y revolucionar la experiencia, este último es el del RX, que se espera llegue pronto a Chile.
Deja una respuesta